INFORMACIÓN DEL PROYECTO

QR = “Quiero Recorrer” es un proyecto institucional presentado ante la Municipalidad de La Costa por los alumnos Camila Fabbris Carrasana, Aramis Rodríguez Moschitta y Agustín Mouriño de la Promoción 2019 de la E.E.S.T N°1 “Raúl Scalabrini Ortiz” de Santa Teresita.

La idea del proyecto surge en 2016, en conjunto con docentes de la institución, pero es recién en 2019 donde los estudiantes comienzan a desarrollarla para ser presentada en la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología Distrital del Partido de La Costa, con la asistencia y apoyo del Lic. Juan Martín Malagamba.
Tras meses de arduo trabajo, el proyecto denominado “QR = Quiero Recorrer” fue destacado y elegido para continuar en instancia Regional y, posteriormente Provincial.

El año 2020 es un momento clave ya que por iniciativa del Intendente Cristian Cardozo y desde la Municipalidad de La Costa comenzó la puesta en marcha de lo que hoy vemos reflejado en diferentes carteles ubicados en distintos puntos del Partido de La Costa.

Previous
Next
Previous
Next

Allí encontraremos los códigos que mediante un escaneo nos darán la información acerca de los increíbles atractivos que La Costa tiene para ofrecer.
Los invitamos a todos y todas a disfrutar de este proyecto que ha sido fruto del trabajo en equipo, y a quienes han contribuido en este camino, les decimos ¡Gracias!

publicá tus fotos con el Hashtag
#vivílacosta